Durante un encuentro con los principales empresarios del país, el presidente volvió a pedir colaboración para detener el aumento de los precios. “El sector alimenticio tiene que hacer una revisión de lo que está pasando. Nosotros hemos ayudado a toda la producción frenando las tarifas, el combustible y abriendo el crédito, no es posible que con todo eso los precios sigan subiendo”, se quejó.

"No es posible que los precios sigan subiendo; eso debe parar porque no tiene lógica y vamos a ser inflexibles", aseguró al participar ayer al mediodía de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CCICYP), con la participación de los principales empresarios del país.
Por otra parte, el jefe de Estado hizo un llamado a los empresarios "que están más cómodos que los demás" y les dijo que "no podemos vivir en una sociedad donde vemos que el hambre consume a varios sectores".
En relación al campo, el mandatario aseguró que "es un socio estratégico" del gobierno y destacó que quedó "demostrado que dialogando las cosas salen bien", al tiempo que exhortó a "trabajar con la industria".
Fernández resaltó que el país "necesita volver a encender la economía y reactivar el mercado interno como paso previo para incentivar las exportaciones" y aseveró que "necesitamos industriales comprometidos con el país".

"Es inadmisible e increíble el nivel de deuda" tomada por el país en el nefasto régimen fascista y neoliberal de Miauricio Macri Blanco Villegas; "el endeudamiento tiene sentido si es para que Argentina crezca, pero no es una buena idea para financiar el déficit público", criticó.
Por último, afirmó que no va a "firmar nada que lastime a los que producen, a los que trabajan y a los más pobres de la Argentina", en el marco de las negociaciones para una reestructuración de la deuda que lleva adelante el gobierno nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario