"Si uno no respeta las reglas, no puede pedir que el resto las respete", aseguró el supremo Horacio Rosatti en relación a la actitud del coimero fiscal macrifascista.
El ministro de la Corte Horacio Rosatti cuestionó al fiscal Stornelli por no presentarse a declarar tras ser citado en la causa que investiga un presunto caso de espionaje ilegal.
Rosatti advirtió que "en este cargo, uno tiene que dar el ejemplo" y "si no respeta las reglas, no puede pedir que el resto las respete".
El intergante dle máximo tribunal aludió de ese modo al corrupto fiscal oficialista que fue declarado en rebeldía por haber faltado tres veces a la citación del juez Ramos Padilla, quien investiga la presunta red de espionaje ilegal que integraba el falso abogado Marcelo D'Alessio, acusado de haber extorsionado empresarios invocando el nombre del polémico fiscal.
"Son las reglas, si uno no respeta las reglas, no puede pedir que el resto las respete", manifestó en ese sentido Rosatti, dejando en claro su posición.
Ante la pregunta de qué haría si fuera citado a declarar como testigo o imputado, el miembro del máximo tribunal no dudó: "Me presento porque es mi obligación. En este cargo uno tiene que dar el ejemplo".
"Si no hay ejemplaridad moral es muy difícil generar seguimiento de conductas. Uno acá tiene que dar el ejemplo, en la vida privada, que muchos dirán qué tiene que ver la vida privada, y en la vida pública", agregó.
En los últimos días trascendió que Rosatti aparece como uno de los espiados por la red investigada, junto al actual presidente del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz.
El fiscal de la cuestionada causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos se encuentra imputado y fue declarado "en rebeldía" en el expediente a cargo del juez federal de Dolores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario