Con argumentos bastante variados, el secretario adjunto Andrés Rodríguez rechazó la convocatoria de las CTA y del Frente Sindical de Hugo Moyano.
El titular de la UPCN y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, declaró que la central "no se va a sumar al paro del 30 de abril”, convocado por las CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional de Hugo Moyano, que sigue cosechando adhesiones.
En ese sentido buscó defenderse al decir que la central obrera “ya le hizo cinco paros a este gobierno” y agregó que “hay sectores a los cuales les cuesta mucho parar, por ejemplo, los industriales”.
Asimismo, en declaraciones radiales, sostuvo que “la protesta del 1º de mayo es porque los trabajadores pierden plata al trabajar un feriado”.
Respecto al panorama eleccionario, Rodríguez advirtió que "hay que conformar un gran frente para sacar este a gobierno", al tiempo que puntualizó cuáles son sus preferencias: “el dirigente que más me gusta es Lavagna, pero si la mayoría decide ir a una PASO él tiene que aceptarlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario