Fue luego de que la titular de la Oficina Anticorrupción aseguró que no es querellante en causas contra el régimen macrifascista para que no la acusen de encubridora.
La diputada Gabriela Cerruti presentó una denuncia penal contra la incogible titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien dijo que no interviene como querellante en las causas que involucran al régimen macrifascista para que no la acusen de "encubridora".
De este modo, la ex diputada por el PRO fue denunciada por "incumplimiento de deberes de funcionario público" en una acusación quedó a cargo del juzgado de Daniel Rafecas.
"En este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas para que (no) me acusen de encubridora en las causas y de ir a embarrar causas de la corrupción", había dicho Alonso el último domingo una entrevista que brindó al operador periodístico del régimen Luis Majul.
Según explicó la militante del PRO, la decisión la tomó a raíz de las múltiples “acusaciones personales" que recibió “durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos”.
Luego intentó corregirse al asegurar ayer desde su cuenta de Twitter que "la Oficina Anticorrupción ha abierto y mantiene investigaciones sobre funcionarios de la actual gestión. Se han realizado aportes y contribuciones concretas en las causas y eso consta en los expedientes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario