"Não é uma criança", le advirtió una de sus seguidoras y el patético presidente ultraderechista lo soltó al instante.
El impresentable presidente de Brasil, Jair Bolsonazi, le hizo "upa" a un enano pensando que era un niño y lo soltó cuando le advirtieron sobre el papelón.
El incidente, registrado por las cámaras y viralizado en todo el planeta, se produjo durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.
El enano estaba vestido de traje y corbata se acercó al mandatario ultraderechista entre la multitud que lo quería tocar, pese a la pandemia que tiene a Brasil como el segundo país con más contagios en el mundo y que el propio Bolsonazi se contagió de coronavirus.
El pelotudo hijo de puta levantó al hombre y se lo puso en los hombros. "Não é uma criança", le advirtió una de las seguidoras al presidente.
"Certo, certo", dijo Bolsonazi tras mirar con más detenimiento al humano que estaba alzando y lo soltó para luego retirarse rápidamente del lugar.
El mismo día del incidente con el enano, Bolsonazi jugó una partida falsa de ajedrez con Daniel Scioli, embajador argentino en Brasilia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario