"En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación", escribió en sus redes sociales. Hace semanas está de vacaciones en Europa. Por la mañana se refirió a la marcha del 17A.
Luego de semanas de vacaciones en Europa, finalmente Miauricio Macri Blanco Villegas, fue a las oficinas de FIFA en Suiza.
Con un posteo en redes sociales se fotografió en un escritorio y escribió: “En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”.
Por la mañana, el retrasado mental se refirió a la marcha del 17A. Dijo estar "orgulloso de los miles de argentinos" que participaron de la marcha opositora que se realizó el lunes en el Obelisco y distintos puntos del país. "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", publicó Macri en su cuenta de Twitter.
La dipsómana presidenta del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, dijo que el idiota confeso le dijo que estaba "muy contento" con las movilizaciones que tuvieron lugar en todo el país.
"Ayer (por antes de ayer) hablé por teléfono. Estaba muy contento", confió la ex montonera entregadora de compañeros sobre la conversación que mantuvo con el subnormal.
Fuentes cercanas al pelotudo hijo de puta precisaron que Macri Blanco Villegas el lunes dejó Francia y ya está en Zurich, donde comenzará la agenda de trabajo de la Fundación FIFA, de la que es titular desde enero último.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario