El presidente había declarado que el ex hijastro de Flavia Palmiero le dijo que no haga cuarentena y "que mueran los que tengan que morir".

"Al día siguiente que dicté la cuarentena, (Macri) me llamó y lo que me recomendó es que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle que murieran los que tengan que morirse. Él cree eso y actúa en consecuencia. Gracias a Dios estoy muy lejos de eso", dijo Alberto el domingo en declaraciones a Radio 10.
La explosiva declaración de Fernández cayó muy mal en Juntos por el Cambio y, a diferencia de otras oportunidades cuando manda a responder a dirigentes de su espacio, el hijo bobo de Franco Macri salió a confrontarlo directamente.

"Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días", desmintió.
"Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político -y sobre todo para un presidente- que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro", continúa.
El idiota confeso acusó luego a Alberto de no ser creíble por lo que dijo que no es posible avanzar en consensos. "Sin confianza es imposible llegar a acuerdos", afirma.
"En estos meses decidí hacer pocas declaraciones públicas, por respeto al nuevo gobierno y para darle tiempo a asentarse. Hoy, sin embargo, me veo obligado a aclarar la verdad de aquella conversación, porque valoro mi palabra", completó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario