Juan Pablo Biondi anunció que un primer test le dio negativo, pero espera un segundo resultado. Es uno de los funcionarios más cercanos al presidente.
Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández, anunció que está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, aunque un primer test le dio negativo.
El secretario de Comunicación y Prensa del gobierno confirmó lo que era una versión en las últimas horas. "Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio NEGATIVO. Sin síntomas estoy a la espera del 2do resultado y despejar toda duda", escribió en su cuenta de Twitter.
Biondi es uno de los funcionarios más cercanos a Alberto Fernández y acompaña prácticamente a toda hora al presidente, que como se sabe desde hace meses redujo casi al máximo sus salidas de la Quinta de Olivos por consejo de sus médicos.
El caso de Biondi se conoce pocos días después de la polémica por la foto de Alberto sin barbijo ni distanciamiento con Hugo Moyano y familiares.
El miércoles el Gobierno difundió una foto del presidente junto a Juan Manzur y Gerardo Zamora, a correcta distancia y con barbijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario