La beba fue rescatada ilesa en un importante operativo policial y el hombre, de nacionalidad colombiana, fue trasladado por la policía. Ocurrió en Palermo.

Todo comenzó cuando los vecinos de la pareja, que habían sido padres hacía tres días, llamaron al 911 tras escuchar gritos en un departamento ubicado en la intersección de la avenida Las Heras y Paunero, en el barrio porteño de Palermo, frente al Parque Las Heras.
Cuando intervino personal de Policía de la Ciudad y el SAME, la mujer, de 23 años, con varios golpes y heridas cortantes en el cuerpo, indicó primero que había sufrido un intento de robo y luego que en realidad su pareja la había golpeado. En el momento en que el personal médico quiso trasladar a la joven a un centro de salud, el hombre, con la beba en brazos, se atrincheró en la ambulancia y amenazó con herirla.

Si bien el hombre no estaba armado, la fragilidad de la beba es lo que causó preocupación ya que su padre la sostenía de manera inadecuada y temían que ante cualquier movimiento le provocara algún tipo de lesión.
Tras dos horas de un importante y tenso operativo conjunto, especialistas y psicológos lograron rescatar sana y salva a la menor en una maniobra de distracción y el hombre fue reducido y trasladado por la policía. La causa quedó ahora en manos del fiscal Norberto Brotto de la Fiscalía Penal y Contravencional N°2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario