viernes, 3 de enero de 2020

Milagro Sala sobre sus condiciones de detención en Jujuy: "Ni los genocidas tienen el tipo de tratamiento que tengo yo"

La dirigente social se refirió a la persecución judicial que todavía sufren distintos referentes kirchneristas encarcelados durante la gestión de Macri Blanco Villegas. 


La dirigente social Milagro Sala habló sobre su actual situación judicial y la de los presos políticos perseguidos durante la gestión del hijo bobo de Franco Macri. 

“El seis de enero cumplo cuatro años de esta persecución y encarcelamiento. La prisión que tengo prácticamente no es domiciliaria. Ni los genocidas tienen el tipo de tratamiento que tengo yo. Estoy rodeada de policías, le quitan los documentos a quienes vienen a visitarme”, relató.

Sala además contó que tras el cambio de gobierno esperaba una resolución más rápida para su situación judicial: “Yo esperaba que el 24 de diciembre no hubiera más presos políticos en argentina, pero no, nada cambio”.

En declaraciones a El Destape radio la dirigente jujeña aseveró que “en Jujuy siguen estando todos los funcionarios macristas: Nada cambió. Yo esperaba que el no haya más presos políticos en Argentina”.

De todas maneras, con respecto al nuevo gobierno nacional, Sala se mostró comprensiva: “Sé que Alberto me quiere y me respeta, yo sé que se analiza qué hacer para terminar con las injusticias de los últimos años, pero lleva tiempo”.

Además, elogió las políticas de los primeros días de gobierno de Fernández: “Excelente el gobierno de Alberto en estas semanas. Todo lo que dijo que iba a hacer lo está haciendo, le está poniendo freno a los grandes empresarios”. En contraposición, consideró que en su provincia la situación es la opuesta: “En el gobierno de Jujuy no hubo ningún cambio, Gerardo Morales no cambió”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario