jueves, 3 de enero de 2019

Quiénes son los cinco acusados por la violación de una menor en el camping de Miramar

Jugadores de rugby, surfers, músicos y aspirantes a guardavidas. Los violadores marplatenses tienen entre 21 y 23 años y declararon ante la fiscal que sigue el caso del abuso de una nena de 14 años en Miramar. 


La fiscal Florencia Salas le tomó declaración ayer declaración indagatoria a los cinco jóvenes acusados de haber violado a una menor de 14 en el camping El durazno, ubicado en la ruta 11 a la altura de Miramar.

Los involucrados en el criminal hecho son Lucas Leonel Pitman (de 21 años), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), todos marplatenses, al igual que la víctima y su familia.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1º de enero en el camping ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta 11, un complejo tradicional de la ciudad costera, con bungalows, parrillas y una pileta.

“No hay seguridad”, denunció una fuente cercana al camping ya con los hechos ocurridos, los acusados detenidos y la adolescente de 14 años con su juventud arruinada por cinco delincuentes. Los jóvenes involucrados están acusados del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Lucas Pitman, Roberto Costa y Mariano Díaz hacen surf desde hace años. El último, además, es guitarrista de la banda de reggae RM2, además de ser el dueño de la Traffic blanca que el grupo utilizó para viajar desde Mar del Plata a Miramar, según informaron medios zonales.

Algunos de los violadores, entre ellos Pitman, fueron también jugadores de rugbyen el club Biguá, de Mar del Plata. Pitman además aspiraba a ser guardavidas en Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario