Según el canal de cable ultraoficialista Todo Noticias se encuentra en grave estado. Cuando ingresó a la institución le realizaron tres stents. La última aparición pública fue durante la Cumbre del G-20
El ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa, de 81 años, se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral, ubicado en el partido bonaerense de Pilar.
Según informó el canal Todo Noticias, el ex presidente se encuentra en grave estado luego de que le colocaran tres stents apenas ingresó al centro asistencial.
En 2018, el ex presidente había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo. Sin embargo, los problemas cardíacos para De la Rúa habían empezado en 2001, cuando todavía era jefe de Estado.
En aquel entonces lo había sometido a una angioplastía para desobstruir la arteria coronaria derecha. Poco después el ex mandatario renunció a su cargo en medio de la debacle económica y social en diciembre de 2001.
La última aparición pública de De la Rúa ocurrió en noviembre cuando participó de gala que se realizó en el Teatro Colón en ocasión de la cumbre del G-20.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario