La referente social habló de las faltas en su detención domiciliaria y afirmó que “Morales está apretando a la Justicia para que me condenen”. También se refirió a las elecciones.
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, denunció graves faltas en su condición de alojamiento al revelar que “todo alrededor de mi casa está militarizado. En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la policía y alrededor de 10 efectivos de civil”.
“Estos tipos no cumplen con nada de la resolución”, acusó pero reconoció que se encuentra "más tranquila con la absolución, aunque esto sigue".
Sin embargo dijo que "Gerardo Morales está apretando a la Justicia para que me condenen”. En ese sentido sostuvo que “la persecución judicial va a terminar cuando cambie el gobierno”.
De cara a las elecciones de este año, contó que “hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria”. También sostuvo que la senadora por Unidad Ciudadana debe postularse: “Tiene que volver, voy a apoyar su candidatura".
Además adelantó que “tengo muchísimas ganas de ser candidata a gobernadora y competir con Morales en elecciones. Espero que no me pongan ninguna traba”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario