El senador cordobés Ernesto Martínez se mostró muy duro con su compañera de la alianza de derecha Cambiemos, a la que acusó de ser parte "del elenco estable de determinados programas" de televisión.
El senador del PRO por Córdoba Ernesto Martínez se mostró muy duro con su desquiciada compañera de Cambiemos Elisa Carrió, al considerar que "a la hora de la construcción,no contribuye para nada".
"Con el paso del tiempo, Carrió no llegará a ser ni un recuerdo", advirtió el legislador por Córdoba, quien evaluó que la líder de la Coalición Cínica "es elenco estable de determinados programas" de televisión.
En declaraciones a FM La Patriada, Martínez advirtió que "el día que el periodismo argentino deje de hablar de Carrió, no va a tener ninguna importancia".
Si bien el senador indicó que la diputada "tiene relevancia electoral", también evaluó que "no hay ningún aporte serio ahí".
Además, ironizó que "Carrió habla con Dios, no con Macri" y agregó que "si llegara a hablar con Macri, sería un paso intermedio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario