El secretario adjunto de Camioneros se mostró muy duro con la administración macrifascista durante el Encuentro Nacionales de Regionales de la CGT en Santa Teresita.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se mostró muy duro con el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos y aseguró que "queremos que se vaya, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores".
Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, que se llevó a cabo el viernes en la ciudad costera de Santa Teresita, el dirigente opositor se rechazó la intención de la administración macrifascista de establecer un techo partitario del 15 por ciento y afirmó que "los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada".
En ese sentido y de cara a las elección que se realizará en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano bregó por una central obrera "con políticas en defensa de los trabajadores".
En este sentido, se refirió a los 357 despidos en la agencia estatal de noticias, a los cuales llevó su apoyo y lanzó que "no vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de Télam".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario