La vicepresidenta adelantó que este viernes ejercerá su propia defensa en el juicio por un presunto direccionamiento de las obras públicas en Santa Cruz. CFK continuará la línea de sus abogados que, desde el inicio de los alegatos, puso en evidencia las incongruencias de las acusaciones de los fiscales.
A pocas horas del inicio de una nueva audiencia de la causa denominada "Vialidad", la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra las "mentiras" de los patéticos, impresentables, serviles y corruptos fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, y adelantó que este viernes ejercerá su propia defensa en el juicio donde está siendo juzgada, junto a otros 12 imputados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
"Mañana (por hoy) continúan las audiencias de la causa “Vialidad”. A partir de las 9.30hs, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola, y desde las 11hs ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN", escribió Cristina en su cuenta de Twitter.
De este modo, la ex presidenta continuará la línea de su defensa que, desde el inicio de los alegatos, puso en evidencia las incongruencias de las acusaciones de los fiscales.
Tal es así que, en las últimas horas, fue la propia Cristina quien subió un video de la exposición de sus abogados, en el que se puntualizó sobre la incongruencia de un testigo: el ex diputado Juan Carlos Morán, de la Coalición Cínica.
En el video se recuerda que Morán, que fue testigo en la causa y que en 2008 había denunciado al gobierno nacional como asociación ilícita y señalado el presunto redireccionamiento de la obra pública, firmó en 2010 un proyecto alternativo de presupuesto en el que sostuvo "las mismas obras que a criterio del señor Morán tenían que ser financiadas".
También se señaló la ausencia de coacción y amedrentamiento en las votaciones de los presupuestos durante los años de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Entre otros opositores, acompañaron Amarguita Stolbizer, Francisco De Narváez, Graciela Camaño, Federico Pinedo y el entonces jefe de los senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichotto, hoy integrado a la alianza de derecha Juntos por el Cambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario