El presidente concluyó una visita que incluyó la 77ª Asamblea General de la ONU, una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva y una exposición ante empresarios petroleros.
Alberto Fernández regresó ayer a la mañana al país tras cumplir en los últimos días una "intensa agenda" en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Houston.
El mandatario y su comitiva arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 en el vuelo de AR 1091 de Aerolíneas Argentinas procedente de Houston, según confirmaron fuentes oficiales.
"De regreso a la patria tras una intensa agenda de conferencias y reuniones en Nueva York y Houston", escribió este miércoles el mandatario en su cuenta de Twitter, donde destacó que fue "una gira muy productiva donde pudimos llevar la mirada de la Argentina sobre el presente a las Naciones Unidas y al mundo".
Eljefe de Estado concluyó este miércoles una gira de tres días que mantuvo en Estados Unidos para participar de la 77ª Asamblea General del organismo, ocasión que también aprovechó para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, primero, y para trasladarse a Houston, después, para exponer ante empresarios petroleros.
"Pudimos avanzar en cosas que nos preocupan y traer la mirada del Gobierno argentino a la ONU sobre cómo vemos el presente de Argentina y del mundo", dijo el mandatario al mantener un diálogo con los periodistas que siguieron la gira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario