sábado, 21 de agosto de 2021

Macri Blanco Villegas se sumó a la campaña de Vidal y pidió "ir a votar"

La imagen negativa del ex hijastro de Flavia Palmiero preocupa a varios dirigentes de Juntos por el Cambio.


A pesar del rechazo de algunos sectores de la alianza opositora de ultraderecha Juntos por el Cambio, Miauricio Macri Blanco Villegas se sumó ayer a la campaña de María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires, desde donde apuntó contra el kirchnerismo y pidió "ir a votar para decirle 'basta' al Gobierno", aunque consideró que "es obsceno" realizar las elecciones en este momento.

"Hay que ir a votar, aunque sé que suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno", indicó el retrasado mental en diálogo con la prensa.

En su intercambio con los medios, y a pesar de las recomendaciones contra la pandemia que se replican hace casi dos años, el hijo bobo de Franco Macri se corrió el barbijo de la cara para hablar con el periodista. "No se puede saber la expresión cuando uno contesta y eso es terrible", se excusó el subnormal, quien luego llamó a la población a acudir a las elecciones: "La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe".

En declaraciones a la nefasta seña TN, el líder del PRO agregó cuáles son sus objetivos de cara a los próximos comicios: "Defender las ideas en las que creemos y decirle basta al atropello y la mentira. Ante tanta tristeza, lo que nos queda es transformar esa tristeza en sana rebeldía".

En medio de las tensiones internas dentro de la coalición opositora, el regreso de Macri Blanco Villegas de Europa generó aún más dudas y divisiones entre varios integrantes del espacio. Algunos ven con preocupación la imagen negativa que ostenta el idiota confeso tras los pésimos resultados de una gestión que duró un solo mandato.

Antes de ingresar al Museo Fernández Blanco para debutar en la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la CABA, negó que su presencia en el acto de la precandidata a diputada nacional tenga que ver con responderle al oficialismo, y resaltó que se trata de una muestra de unidad del espacio opositor.

"Estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye", concluyó.

Poco antes de antes la actividad electoral, Macri Blanco Villegas habló en una entrevista radial y apuntó contra el kirchnerismo por la foto del festejo en Olivos, al subrayar que "ellos nos han llevado al país de morondanga con la denigración de la política, con el 'vacunatorio VIP', con el atropello de las libertades para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaba encerrados”.

Sus dichos fueron en alusión a las recientes declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que esta semana aseguró que algunos referentes de la oposición defienden una “República de Morondanga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario