sábado, 21 de agosto de 2021

Esmeralda Mitre cuestionó la mudanza de Vidal a la Isla de Recoleta

La actriz sacudió la interna de la alianza de derecha Juntos por el Cambio. Además volvió a dejar traslucir que Macri Blanco Villegas invirtió 15 millones de dólares en La Nación.


Esmeralda Mitre se metió de llenó en la interna política del macrifascismo con un tuit en el que cuestionó a María Eugenia Vidal.

La descendiente del general Bartolomé Mitre advirtió que con el sueldo de un funcionario público nadie se puede mudar de la Base Militar de Morón, donde residió mientras fue gobernadora de la provincia de Buenos Aires a un lujoso departamento en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires.

A raíz de su tuit, en una entrevista radial con Alejandro Bercovich, Mitre agregó que "Vidal pasó de Morón a un departamento en Recoleta. Nadie que trabaja en la función pública hace esto. Lo dejó a tu criterio, como dice Karina Olga (Jelinek)", manifestó la accionista del diario La Nación.

"Si queres vivir en Morón no me ofende. Me parece genial que vivan en Morón, no discrimino. Pero ¿cómo haces para pasar en tres años a vivir en Recoleta? No podés juntar tanta plata de la función pública", advirtió la actriz.

Además, dijo "de ninguna manera votaría a María Eugenia Vidal o a Horacio Rodríguez Larreta" porque "estoy muy desilusionada del PRO". Al mismo tiempo, elogió a Miauricio Macri Blanco Villegas. "Yo le dije a Horacio Rodríguez Larreta que a él, a Vidal, a todos los inventó Mauricio Macri", dijo en sus declaraciones a Radio Con Vos y añadió que "son unos descarados con Mauricio, que no lo dejaron poner ni un nombre suyo en las listas. Se quejan del kirchnerismo y ellos son lo mismo".

No obstante, pese a su defensa del ex hijastro de Flavia Palmiero, dejó traslucir que Macri Blanco Villegashabría invertido en La Nación 15 millones de dólares para ayudar a la familia Saguier, propietaria de la empresa, a saldar sus deudas que, según Mitre, rondan los 50 millones de dólares.

Actriz y cantante, Mitre es la figura más mediática de la familia y esta no es la primera polémica que genera con sus declaraciones. En 2018 dijo que "quizás no fueron tantos los muertos en el Holocausto" y se la acusó de banalizar la Shoá y de ser antisemita, tras lo cual mantuvo una reunión con el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, a quien luego denunció por acoso sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario