viernes, 8 de enero de 2021

Tras militar los contagios, el macrifascismo ahora sugiere rebelarse contra el toque de queda sanitario

Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Graciela Ocaña y Yamil Santoro fueron algunos de los dirigentes macrifascistas que reaccionaron contra la medida que implementará el país para evitar más contagios.


Luego de haber militado contra la cuarentena, haber llamado a decenas de manifestaciones en plena primera hora, negarse a sesionar de manera virtual, entre otras cantidades de atentados contra la salud, las centrales figuras del macrifascismo ahora llamaron a desobedecer el toque de queda y criticaron al gobierno por tener que tomar medidas de emergencia ante el descontrol del virus que ellos mismo fomentaron.

Uno de los voceros de la desobediencia fue presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que "las medidas que tomará el gobierno de Alberto son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria. Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro".

En paralelo, la diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, aseguró que “el toque de queda sanitario es una medida extrema y peligrosa para las libertades personales”. En ese sentido, la legisladora nacional expresó que “ya hemos tenido arrestos y desapariciones durante el confinamiento dictado por el Presidente en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”

Señaló además que “es una medida que busca encubrir el fracaso de la política sanitaria del Gobierno frente a la pandemia del COVID-19”

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!", expresó la ex dipsómana presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también en su cuenta personal de Twitter.

En tanto, Yamil Santoro realizó apología del delito al adelantar que no piensa acatar ningún toque de queda por "ilegal, inconstitucional e improcedente", pese a que la propia Constitución prevé mecanismos para realizarse. "De hecho, pienso organizar proactivamente cosas que lleven al incumplimiento popular de la medida", agregó el pelotudo hijo de puta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario