sábado, 1 de agosto de 2020

El discurso anticuarentena y mentiroso de Macri Blanco Villegas al llegar a Francia: “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”

El retrasado mental estará allí 14 días antes de viajar a Zúrich, Suiza. Volverá a la Argentina en septiembre


Miauricio Macri Blanco Villegas arribó a París y volvió a exhibir de qué lado se planta frente a la pandemia de coronavirus. 

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, dijo el subnormal, crítico de la cuarentena que implementó el Gobierno y le permitió a la Argentina transitar la crisis sanitaria de mejor manera que la mayoría de los países del mundo.

El idiota confeso viajó a Europa junto a su esposa, la tilinga explotadora de trabajadores textiles esclavos, Juliana Awada, su hija, la infanta Antonia, y una asistente. Permanecerá en Francia y luego se trasladará a Suiza, para encontrarse con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle, el hijo bobo de Franco Macri fue consultado por el corresponsal de Infobae acerca de su presencia y sus planes en Francia. “Tranquilo”, respondió el pelotudo hijo de puta, quien se limitó a responder “calma” ante la pregunta de qué mensaje tenía para los argentinos y se negó a hablar sobre la reforma judicial impulsada por Alberto Fernández con el argumento de que el viaje había sido largo y estaba cansado.

En un diálogo posterior, el subnormal explicó que hará la cuarentena en la capital francesa y que recién después podrá ir a “a trabajar” a Zurich. Fue entonces que manifestó haber llegado “a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario