lunes, 8 de junio de 2020

Olavarría ya tiene más contagios que 11 provincias y el intendente insiste con terminar la cuarentena

El macrifascista Ezequiel Galli pidió ir a un "contagio administrado" y en su ciudad hay más casos que en casi medio país.


Olavarría se convirtió en un foco de contagio de coronavirus en el interior de la provincia de Buenos Aires y su intendente aún insiste en terminar la cuarentena.

El macrifascista Ezequiel Galli, había lanzado el miércoles una encuesta en Twitter con un claro sesgo contrario a la cuarentena y ese mismo día le estalló el número de casos de Covid, tras cuarenta días sin contagios.

El fin de semana, Galli confirmó que en Olavarría hay 36 casos en total, 33 de ellos activos y 3 que ya han sido dados de alta hace más de un mes.

Esa ciudad bonaerense ya tiene más contagios que 11 provincias: Chubut, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, además de Catamarca y Formosa que aún no registran casos positivos.

Pese a este panormama, Gallí dijo que "en algún momento vamos a tener que pasar de la cuarentena administrada al contagio administrado porque uno no vislumbra que en el corto plazo vaya a aparecer la vacuna".

Sin embargo, la realidad lo obligó a volver a la fase 1 en su ciudad y disponer el cierre de la totalidad de los establecimientos comerciales e industriales del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario