Graciela Sosa ratificó la convocatoria para este martes a las 18:00 hs. y pidió "que vaya mucha gente".

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo Graciela ayer, en declaraciones radiales.
La mujer agregó que le "gustaría que vaya mucha gente" a acompañarla porque "sin la gente no sería nada" y así le dan "fuerza para seguir luchando", al tiempo que pidió justicia por su hijo.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hablar con los familiares de los rugbiers, Graciela dijo “que no se molesten ni siquiera en llamarme, me destrozaron la vida, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso, o que te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada, no tengo por qué hablar con ellos".
También mañana, pero a las 19:00 hs., el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidirá una misa en el lugar donde mataron al joven, Avenida 3 entre Buenos Aires y Paseo 102 de Villa Gesell, para pedir por su eterno descanso y por justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario