viernes, 21 de febrero de 2020

En el Día Internacional del Gato, volvió Macri Blanco Villegas y se reunió con su círculo rojo

Vidal, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Ritondo y Horacio Rodríguez Larrata visitaron al ex hijastro de Flavia Palmiero en sus oficinas de Olivos. Cuando el retrasado mental se mostró preocupado por la economía varios alzaron las cejas pero no dijeron nada. También llamó a resistir cualquier intento de mejorar la situación de Milagro Sala. Vidal se fue antes por su mudanza.


Ya de vuelta en la actividad política y previo a un encuentro con sus socios de la alianza de derecha Juntos por el Cambio, Miauricio Macri Blanco Villegas se encontró con los principales referentes del PRO. En el encuentro con el sorete mal cagado en sus oficinas en Olivos, estuvieron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larrata; el jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo; la beoda presidenta del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón; el ex candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichotto, entre otros. 

Tras sus extensas vacaciones, el hijo bobo de Franco Macri hizo un repaso de todos los temas nacionales: dijo que está preocupado por la economía ante la cara de poker de sus interlocutores. Vidal debió retirarse antes por cuestiones personales.

Varios de los que participaron del encuentro lo definieron ante este diario como "positivo". Las tensiones por quién liderará el espacio parecieron quedar para otra oportunidad. No obstante, el tema de si Macri Blanco Villegas seguirá ocupando un lugar en el vértice del espacio o deberá ir dejando lugar a otras figuras (como Rodríguez Larrata), siempre sobrevuela. De hecho, poco antes de entrar, Ritondo dijo que "no hay un solo referente del PRO. Mauricio Macri ha sido el fundador de este espacio político pero María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, son los tres que vienen liderando el espacio político del PRO". Más claro, imposible.

En la reunión, que fue convocada por el idiota confeso -y, según pudo saberse, a la que algunos asistieron de mala gana-, el pelotudo hijo de puta llevó los distintos temas durante unas tres horas. Vidal fue la única en retirarse velozmente: explicó que al día siguiente tenía la mudanza a su nueva casa y debía seguir embalando cajas. 

Macri Blanco Villegas dijo que estaba realmente muy preocupado por la situación económica, ante lo que alguno de sus interlocutores alzó las cejas, pero nadie hizo ningún comentario. Dijo que le preocupaban también los proyectos del gobierno sobre jubilaciones de privilegio y que no había que permitir ninguna intromisión en el Poder Judicial de Jujuy (el que mantiene presa a Milagro Sala). Le pidió a Ritondo que lo mantenga al tanto de cada proyecto que envía el Ejecutivo. 

"Que no se corten estos encuentros", pidió el nabo al final. La lógica fue mostrarse a la cabeza del espacio, algo que habrá que ver si se ratifica en la reunión de Juntos por el Cambio la semana que viene.
Fuente: nota de Werner Pertot para Página/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario