viernes, 28 de junio de 2019

Alberto Fernández: "Si quieren debato con Trump, que es el jefe de Macri"

Además, el candidato presidencial del Frente de Todos reveló el trasfondo del armado de las listas y el motivo por el que decidió no meterse en los nombres que la integraron.


El candidato a presidente Alberto Fernández ratificó que no está interesado en un debate con Miauricio Macri Blanco Villegas tras los engaños del retrasado mental en 2015, y chicaneó que en todo caso enfrentaría ideas con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a quien definió como su "jefe".

"Si quieren debato con Trump no tengo problema. Trump es le jefe de Macri”, aseguró el ex jefe de Gabinete, en declaraciones radiales y argumentó que "es inútil debatir con un mentiroso. Yo voy y debato pero ¿para qué sirvió el debate anterior? Para mentirle a la gente. Sirvió para darle un marco de veracidad a algo que era todo mentira".

Asimismo, explicó que la política de Macri Blanco Villegas y Peña Braun Menéndez "es de manipulación social. La idea de que en las redes se democratiza la palabra es una idea que manipula a la gente de manera peligrosa. El debate fue una gran manipulación”.

Por otra parte, Fernández también se cruzó con la periodista Maróa O'Donnell cuando lo increpó por la vivienda en la que vive, a nombre de Enrique "Pepe" Albistur: "Vivo en la casa de un amigo íntimo mío, dejé de pagar alquiler, pero por qué no te ocupas de que el ministro de economía tiene toda la plata fuera del país y yo tengo que rendir cuentas por qué me prestan un departamento”.

"El presidente vivió en una casa de Arribas. Yo no tengo una casa, no tengo otra casa. Macri me arruinó el estudio jurídico. No le preguntan a ellos este tipo de cuestiones”, disparó.

También clarificó el armado de las listas en los distritos y desmitificó la idea de que el candidato a presidente debe armarlas: "Nunca el presidente diseña las listas como nadie se mete en el gobierno que va armar el presidente. Qué me importa quién va a ser el diputado de Córdoba. No es mi problema. Quiero diputados que sean socios conmigo, no obedientes”.

"Parece que los gobernadores ganaron autonomía en el gobierno de Macri, pero parece que no en cuestiones de economía”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario