Arabela Carreras destacó "la deferencia de cómo ha sido tratado el primer mandatario" y resaltó las "respuestas concretas" hacia la comitiva de gobernadores sobre los acuerdos de "crecimiento y desarrollo" para sus provincias.
La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, dijo que la gira presidencial -que ya recorrió Rusia y China y llegará a Barbados- es "sumamente positiva" y destacó que los gobernadores que viajaron buscan "dar crecimiento, desarrollo y generación de empleo" en sus respectivas provincias en cada encuentro.
En declaraciones a radio Nacional, Carreras resaltó "la deferencia de cómo ha sido tratado el primer mandatario" Alberto Fernández y "la longitud de los encuentros bilaterales y la calidad del diálogo" con el presidente ruso, Vladimir Putin, y con el chino, Xi Jinping. Contó además que ella en persona estuvo en el encuentro de Fernández con Xi.
"Muy generosas las palabras del mandatario chino para con la Argentina, y muy afectuoso el trato con el Presidente, así que evalúo como sumamente positivo este recorrido", explicó.
Sobre su participación en la gira, sostuvo que los gobernadores que viajaron lo hicieron buscando "respuestas concretas" con el objetivo de "dar crecimiento, desarrollo y generación de empleo" en sus respectivas provincias, y eso se logró.
"Es muy bueno viajar el mundo y observar la alta valoración que tiene el mundo respecto de la Argentina", afirmó la mandataria patagónica, que concluyó que "para el país ha sido una señal muy positiva" el viaje oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario