El presidente de la UCR ratificó que su intención y la de su partido es "no impedir que el Gobierno tenga el acuerdo" y agregó que de lo contrario "habría un perjuicio para la economía y, cuando esto pasa, los platos rotos los terminan pagando los más pobres”.
El gobernador fascista de la provincia de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, consideró ayer que Juntos por el Cambio debe respaldar en el Congreso el acuerdo que el Gobierno alcanzó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al considerar que los legisladores de la coalición opositora tienen que “dar quórum" cuando el tema se debata en ambas cámaras y "no impedir" su aprobación.
"Ratifico lo que ha dicho Juntos por el Cambio, que tiene una posición tomada con respecto a evitar el default. Estoy muy cerca de lo que dijeron (la ex diputada) Elisa Carrió, la Coalición Cívica y nuestro propio partido. Hay que dar quórum y no impedir que el Gobierno tenga el acuerdo. De no ser así habría un perjuicio para la economía y, cuando esto pasa, los platos rotos los terminan pagando los más pobres”, señaló el carcelero de Milagro Sala en declaraciones a la nefasta radio Mitre.
Morales ratificó así el respaldo de la UCR al acuerdo cuando se trate en el Parlamento, en momentos en que el PRO aún no definió su postura, algo que podría pasar esta tarde, cuando se lleva a cabo una reunión de los integrantes de la bancada macrifascista en la cámara baja con el propósito de unificar criterios sobre la cuestión.
"El cumplimiento del acuerdo es responsabilidad del Gobierno, pero la actitud de la oposición debe ser hacer lo correcto y no esperar a ver cómo se levanta un día (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)", remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario