jueves, 3 de septiembre de 2020

Massa presentó una denuncia penal por amenazas contra su familia

El presidente de la Cámara de Diputados había apuntado a la oposición por la difusión de su número de teléfono.


Sergio Massa presentó ayer una denuncia penal por amenazas contra su esposa Malena Galmarini y sus hijos, tras la difusión de su número de teléfono durante la caótica sesión en la Camara de Diputados.

Allegados al tigrense confirmaron que durante la tarde hizo la presentación judicial por difusión de datos personales y por amenazas a su familia en su casa, lo más grave de toda la situación.

El presidente de la Cámara de Diputados le había quitado importancia a la difusión de su teléfono, por lo que culpó a la oposición. "Voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", contó.

"La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes", apuntó contra los legisladores de Juntos por el Cambio. Luego, sugirió que sabe quién filtró su número: "Hay alguien que me compartió la captura de pantalla para que pueda hacer la denuncia de quién mandó a difundir y publicar el teléfono".

Durante la jornada Massa recibió llamadas de solidaridad de varios gobernadores, dirigentes de todo el oficialismo. Ayer a la madrugada toda la Cámara de Diputados, con excepción del macrifascismo, aprobó un repudio a la difusión del teléfono y de fotos de los hijos del tigrense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario