martes, 17 de diciembre de 2019

Alberto recibió a los gobernadores radicales

Dialogaron sobre el proyecto de emergencia que impulsa el Gobierno. Le confirmaron que darán quórum para tratar la ley.


Alberto Fernández tuvo ayer su primer encuentro con la oposición desde que asumió como presidente. A las 10.30 recibió en la Casa Rosada a los gobernadores radicales de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de Corrientes, Gustavo Valdés. 

Con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, Fernández se había reunido previamente a su asunción como presidente.

Aunque la reunión con los tres gobernadores radicales no tenía una agenda definida, trascendió que Fernández les anticipó los principales aspectos del proyecto de emergencia que envió ayer al Congreso. También les adelantó la suspensión temporaria del acuerdo fiscal con las provincias.

Los gobernadores radicales le confirmaron a Alberto Fernández que darán quórum a través de sus legisladores al tratamiento de la ley ómnibus que contempla declarar la emergencia económica y social.

De la reunión también participó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. En tanto, fuentes consultadas por Télam, precisaron que el encuentro fue acordado por los jefes de la bancada peronista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y de la radical, el ultra gorila Mario Negri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario