sábado, 5 de noviembre de 2022

Sigue el fuego amigo en la alianza de ultraderecha Juntos por el Cambio: Pichotto cruzó a Rodríguez Larrata por la gestión en la ciudad de Buenos Aires

"Está llena (la ciudad) de barrios de emergencia y hay mucha gente que no puede alquilar", dijo el ex senador. Se acelera la disputa por las elecciones.


Las internas y los cuestionamientos dentro del campamento de Juntos Por el Cambio se intensifican a medida que se acercan las elecciones 2023. 

Esta vez, el fuego amigo llegó desde Miguel Ángel Pichotto, auditor general de la Nación que cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, por su gestión de gobierno en la ciudad de Buenos Aires. 

"Está llena de barrios de emergencia y hay mucha gente que no puede alquilar", dijo el ex senador nacional en un acto realizado en un local del barrio porteño de Caballito. 

Pichotto planteó además que la coalición opositora "tiene que hacer un análisis de conciencia", tras los cruces entre sus principales dirigentes y la profundización de las internas.

"En la ciudad de Buenos Aires parece que todo está bien, pero nos encontramos con gente no puede ni alquilar. La ciudad siempre está de obra en obra, pero no se entiende para qué. CABA está lleno de barrios de emergencia. Ahí se construyen complejos de calidad, pero esa gente se va a vivir a la calle", opinó.

Pero las críticas no terminaron ahí. "No necesitamos grandes encuestas. Vemos lo que pasa en la calle, y a esta gente ni siquiera se la atiende para que pueda dormir en un lugar digno", dijo sobre la situación en la ciudad administrada por Larreta desde hace dos mandatos.

"Hay barrios tomados, donde la falta de presencia policial es terrible. Por eso Encuentro Republicano Federal es el único partido que habla de apoyar a las Fuerzas Armadas. La seguridad contra el narcotráfico no pude estar en manos de la policía local porque esto un delito federal", señaló acerca de la política para combatir el narcotráfico.

Ante la escalada de la interna de Juntos por el Cambio, el ex dirigente peronista dijo que la coalición de ultraderecha "tiene que hacer un análisis de conciencia, ya que hay mucha gente preocupada por estas peleas internas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario