La dipsómana presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas.
Patricia Bullrich Luro Pueyrredón aseguró que no tiene previsto disculparse con el jefe de Gabinete del régimen porteño, Felipe Miguel, a quien amenazó durante un acto que compartieron en La Rural.
“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, contestó la ex montonera entregadora de compañeros al ser entrevistada por Eduardo Feinmann en la infame radio Mitre.
“Felipe Miguel considera que fue una actitud violenta”, acotó el operador periodístico del macrifascismo. “Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, contestó la borracha hija de puta.
Para entender la polémica, hay que retrotraerse al lunes 24 de octubre. Ése día, Bullrich Luro Pueyrredón encaró a Miguel, hombre de confianza de Horacio Rodríguez Larrata, y lo atacó con dureza: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”.
Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichotto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro del ágrafo Miauricio Macri, “Para qué”.
Rodríguez Larrata y Bullrich Luro Pueyrredón están enfrentados en el PRO porque ambos pretenden competir por la Presidencia en 2023.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario