El intendente Alberto Descalzo aseguró que “no fue sólo el canillita el que no lo recibió bien”, sino que “mucha gente se quejó” por la presencia del expresidente. “No tuvo buena recepción porque la gente tiene memoria”, dijo.
"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano". Eso le dijo un canillita de la localidad bonaerense de Ituzangó a Miauricio Macri mientras hacía una recorrida por una zona comercial. “Danos de comer con lo que robaste”, agregó su mujer. Descolocado, el líder de la oposición le contestó: “Lo lamento por vos”. Eso es lo que se ve, claramente, en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Sin embargo, hay cosas que en video no aparecen. Como el rechazo general de los vecinos a la recorrida del ex hijastro de Flavia Palmiero, que en realidad fue de apenas dos cuadras. Después se fue. Así lo explicó en declaraciones a la AM750 el intendente local Alberto Descalzo.
“Durante esa época, en ese lugar donde hay comercio, no le fue muy mal. Tienen un mal recuerdo sobre el macrismo”, explicó el jefe comunal.
“No sólo el diariero no lo recibió bien. Fueron otros vecinos también. No tuvo buena recepción. Mucha gente se quejó. Lo insultaron. El diario fue el hecho filmado. Es un vecino nuestro que dijo que no le quería dar la mano. Muchos comercios cerraron. La gente tiene memoria. Eso es lo que se manifestó”, comentó el mandatario local.
“Obviamente está bueno que la gente tenga memoria. Él caminó dos cuadras y se fue. Hubo muchos reclamos y bronca que se manifestó. Hubo muchos tarifazos. La gente tenía poca plata en el bolsillo. Muchas pequeñas y medianas empresas tuvieron que cerrar. Por eso el mal recuerdo”, añadió.
En contraposición, dijo que “ahora hay mucha recuperación. Mucha inversión privada y pública. Hay mucho movimiento. Obviamente con la inflación que tenemos y el aumento de precios que ataca diariamente. Pero el movimiento comercial, industrial, la hay como no la hubo hace mucho tiempo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario