martes, 26 de octubre de 2021

La marcha del aguante: bajo la consigna “Vamos a bancar a Mauricio”, dirigentes y militantes macrifascistas preparan un acto en Dolores para apoyar al ex hijastro de Flavia Palmiero cuando se presente a declarar

Será este jueves, a las 11, en el marco de la causa por el presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino Ara san Juan.


Miauricio Macri Blanco Villegas irá a declarar el jueves próximo ante el juez de Dolores Martín Bava en la causa que investiga el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. 

Pero no lo hará solo: un nutrido grupo de dirigentes de la alianza opositora de derecha Juntos por el Cambio viajará para apoyarlo y, desde las redes, se está convoca a la gente a concentrarse a las 11 en la Plaza Castelli de aquella ciudad bonaerense con una consigna contundente: “Vamos a bancar a Mauricio”.

Algunos de los políticos que estarán en la puerta del juzgado serán la dipsómana titular del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, y el senador nacional Humberto Schiavoni (PRO), además del presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff (UCR); el diputado Waldo Wolff y candidatos bonaerenses como Hernán "flota flota" Lombardi y Gerardo Milman, y porteños como Fernando Iglesias, entre otros.

La presentación del hijo bobo de Franco Macri ante el juez Bava, de esta forma, se convertirá casi en un acto de campaña, en donde dirigentes, militantes y ciudadanos coincidirán en atacar una causa que, según su mirada, es “un armado político-judicial” que busca comprometer al domador de reposerase con “objetivos electorales”.

La movilización para solidarizarse con el retrasado mental recuerda a la que se hizo en abril de 2016 en respaldo de Cristina Fernández de Kirchner cuando fue a lInodoro Py para declarar en el juzgado de Claudio Bonadío en la causa por irregularidades en la venta de dólar futuro.

“Quiero que estén todos tranquilos, muy tranquilos. Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa pero no lograrán callarme, impedirme decir lo que pienso, estar como siempre junto a ustedes. Tengo los fueros del pueblo”, advirtió ese día la actual vicepresidenta ante los tribunales, con presencia de dirigentes y militantes que la apoyaron en su primera declaración como imputada.

Ahora, Macri Blanco Villegas tendrá un escenario similar para impedir que, como alertó su abogado Pablo Lanusse, se utilice “con fines electorales y políticos” el caso del supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan y, además, “la manifiesta incompetencia del juez Bava para intervenir en esta causa” y “la carencia de fundamentación de su resolución”, por lo cual, según el representante legal del idiota confeso, “demuestra que esto es un atropello y una persecución más en su contra”.

Este jueves, el ex hijastro de Flavia Palmiero concurrirá finalmente al juzgado de Bava junto a su abogado y, además, rodeado de una movilización de dirigentes y militantes que darán su veredicto: hay una persecución política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario