El impresentable ex ministro de Hacienda y Finanzas de Miauricio Macri Blanco Villegas quiso justificar el triunfo del actual Gobierno y apuntó contra su propio partido.
Alfonso Prat el Gay, quiso justificar el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales del 2019 y, aunque parezca mentira, apuntó contra las decisiones de su propio partido.
El ex ministro de Hacienda de Miauricio Macri Blanco Villegas mostró estar de acuerdo con la postura de Martín Guzmán, quien sostuvo que "el FMI es responsable de lo que pasó en Argentina". Prat elGay, por su lado, tomó estos dichos para decir que por culpa del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Cristina Fernández de Kirchner regresó al poder.
Como justificativo, destacó que en las elecciones legislativas del 10 de noviembre de 2017, Esteban Bullrich sacó ventaja por sobre Cristina, por lo que era un buen panorama para el régimen macrifascista, pero que el "feroz ajuste del FMI consiguió el retorno de CFK".
Lo que no recordó el pelotudo hijo de puta es que ese "feroz ajuste" fue gracias a la decisión de Macri Blanco Villegas, que endeudó al país cuando firmó con el organismo internacional la entrega de U$S 45 mil millones. Gracias a su acuerdo, el Gobierno debe hacerse cargo de devolverle casi U$S 53 mil millones hasta 2024.
La hipocresía de Prat el Gay no pasó desapercibida. El ex funcionario macrifascista fue duramente criticado en las redes sociales, pidiéndole que mantenga su dignidad y no intente defender lo indefendible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario