El ex presidente ultraderechista brasileño ingresó ayer por la tarde en un hospital de Florida, según informó “O Globo”.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonazi debió ser ingresado ayer en un hospital de Orlando, Florida, debido a un fuerte dolor abdominal, según reportó el diario O Globo.
El periodista Lauro Jardim informó en un blog del medio brasileño que el ex mandatario ultraderechista se encuentra internado en el hospital AdventHealth Celebration.
Desde una cirugía a la que se sometió tras la herida de arma blanca que sufrió en el 2018, no es la primera vez que Bolsonazi es hospitalizado por un dolor abdominal. La internación más reciente ocurrió en el mes de noviembre, cuando fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia.
El sorete mal cagado ha sufrido varios problemas de salud desde que asumiera el poder en 2019, en su mayoría relacionados con la puñalada que recibió durante un acto de campaña.
La internación de ayer, se dio en el momento en que congresistas norteamericanos trataban el pedido de expulsión de Bolsonazi de territorio de Estados Unidos, por su implicancia en los hechos de violencia protagonizados por sus militantes el último domingo, en el marco de un intento de golpe de Estado.
A ultima hora de la tarde, el propio Bolsonazi informó a través de sus redes sociales que había sido dado de alta luego de haber permanecido en observación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario