Será este sábado en Morón, donde cerrará un plenario del Frente de Todos local. Habrá pulseras de acceso y cacheo previo.
El presidente del Partido Justicialista bonaerense, diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, reaparecerá en una actividad pública luego del intento de magnicidio que sufrió su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Será hoy a la tarde durante un plenario del Frente de Todos en el municipio de Morón, que se va a llevar adelante en la sede del club Matretros
La participación de Máximo fue confirmada por la organización del acto. Se trata del regreso a la escena pública del diputado nacional, que desde el 1º de septiembre guardó silencio cuando Fernando Sabag Montiel gatilló su pistola Bersa a centímetros de la cara de la ex presidenta, generando un clima de conmoción política y social.
Kirchner había participado de un almuerzo la semana pasada en Lomas de Zamora con intendentes y dirigentes del peronismo bonaerense. Allí reconoció que tras el ataque a CFK, la acción política que encabeza quedó pausada.
Este sábado, hablará frente a militantes del Frente de Todos en un plenario que tendrá la particularidad de contar con mayores medidas de seguridad.
La logística estará ajustada. Nadie se podrá acercar demasiado al titular del PJ bonaerense. Se buscará que haya solo militancia de Morón y no movilizaciones desde otros distritos. Se esperan 3.500 personas que estarán sentadas. “La idea es que escuchen a Máximo. Lucas (Ghi, intendente de Morón) va a hacer la bienvenida y luego hablará él”, señalaron los organizadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario