lunes, 15 de agosto de 2022

Carrió endureció su postura y reavivó el quilombo en Juntos por el Cambio: "Lo que causa escándalo es la verdad"

La desquiciada referente de la Coalición Cínica volvió a hablar en su cuenta de Twitter y marcó las diferencias con el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio. Desde su espacio señalaron que "todo lo que dijo es verdad y tiene las pruebas".


Elisa Carrió volvió a hablar y el clima en Juntos por el Cambio parece sumar más tormentas y tempestades. Luego de los cruces con referentes del espacio, la paciente psiquiàtrica ambulatoria dejó ayer un mensaje en sus redes sociales, en relación a sus declaraciones, donde señaló que “lo que causa escándalo es la verdad”.

Mientras sostienen desde el espacio de Carrió que “la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada”, la ex diputada salió otra vez a exponer la interna en la coalición opositora, con un mensaje que generó más tensión.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo poco patriarcal”, expresó ayer por la tarde, en su cuenta de Twitter.

Y no terminó ahí. La frase final del tuit puede generar a futuro muchos más conflictos dentro de Juntos por el Cambio, con una interna que sumó otro capítulo más de la mano de Elisa Carrió: “Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, cerró la enferma mental.

Horas antes, uno de los integrantes de su espacio, el diputado Juan Manuel López, había dicho que si bien “Juntos por el CAmbio es una fuerza que está unida y sigue unida”, a veces ”se necesitan discutir algunas cosas hacia afuera, a la luz pública”, consideró, respecto a las denuncias de Carrió que generaron ruido dentro de la oposición, donde apuntó a varios referentes como Horacio Rodríguez Larrata, Gerardo Morales y Patricia Bullrich Luro Pueyrrdón.

López redobló la apuesta, y ayer sostuvo que “todo lo que dijo (Carrió) es verdad, absolutamente. Creo que se guardó varias cosas. Si nos quieren denunciar, nosotros no vamos a callarnos en el debate público, todo lo que dijo tiene sustento y pruebas”.

Por otra parte, algunos sectores de Juntos por el Cambio piensan en un futuro sin Carrió dentro de la alianza, ante los malestares que genera puertas adentro con sus denuncias y declaraciones públicas. Plantean así la posibilidad de un espacio de “Juntos sin Lilita”.

Ante la consulta, López indicó que esas actitudes son algo “antidemocrático”, ya que “no se puede hacer un Juntos por el Cambio sin Carrió”, siendo uno de los pilares de la alianza que nació en 2015. Para el diputado de la Coalición Cínica, los comentarios que hizo la chaqueña días atrás tuvieron como finalidad poner en relieve cuáles son “los cambios que debería haber, por lo que acá no queremos echar a nadie, queremos que se sume más gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario