El gobernador fascista jujeño lamentó que el presidente viajara a la provincia y no hayan mantenido un encuentro. “Contribuye a profundizar esa grieta que nos está haciendo tanto daño”, consideró.
A Gerardo Morales no le gustó nada que el presidente Alberto Fernández haya cancelado parte de su agenda para visitar a Milagro Sala por la trombosis venosa profunda que la mantiene internada desde el pasado lunes.
Así lo hizo saber ayer al mediodía, en el marco de la inauguración de la Escuela Secundaria 48 en Alto Comedero, cuando durante su discurso consideró que fue “una falta de respeto” al pueblo jujeño que el mandatario sólo haya viajado para realizar una “visita personal” a la líder de la Tupac Amaru.
“Me duele que el presidente haya estado acá haciendo una visita personal y no me haya visitado. Inclusive lo estaba esperando en mi despacho. Comparto que tendría que estar en este acto. En medida que el país no rompa esta cultura de la grieta y de gobernar para las facciones, nos va a ir mal como pueblo. Y esto se ha profundizado hoy”, advirtió Morales durante su discurso.
Acto seguido, enumeró las acciones de su gestión para lograr proyectos como el conseguido con la apertura de un nuevo establecimiento educativo en Alto Comedero. “Para muchos que no conocen lo que tuvimos que hacer acá en Jujuy para lograr estos proyectos, lo primero que tuvimos que hacer fue poner orden democrático y restablecer la paz. Más de una década de violencia y corrupción, liderado por personas que están presas y que tienen que seguir presas”, apuntó.
Visiblemente molesto por la actitud del presidente Fernández, el gobernador fascista jujeño le pidió “que no gobierne para una facción y que gobierne para todo el pueblo argentino”.
“Y que tenga la tolerancia de que venga a Jujuy, a una provincia gobernada por alguien que piensa diferente. No importa que pensemos diferente”, agregó.
“El camino es el diálogo, no la grieta. El camino es la tolerancia, no esta falta de respeto, no ya a un gobernador, sino a la provincia de Jujuy por parte del presidente de la Nación. Espero que reflexione y nos visite y respete como pueblo”, subrayó el hijo de puta.
Apelando a su “convicción humanística”, deseó que Milagro Sala “recupere su salud” a la brevedad. Aunque fiel a su postura opositora a la dirigente social, aclaró: “Que se mejore, pero para que siga cumpliendo la condena que tiene en una cárcel común”.
El evidente enojo de Morales surge de la visita que el presidente le realizó hoy a Milagro Sala, quien permanece internada desde el pasado lunes como consecuencia de los constantes dolores en su pierna izquierda. Tras ser derivada a la clínica Los Lapachos, de San Salvador de Jujuy, y ser sometida a los exámenes de rigor, se determinó que padece una trombosis venosa profunda.
Más tarde, el sorete mal cagado, publicó en su cuenta de Twitter, una "Carta abierta al Señor Presidente Alberto Fernández", en la critica al mandatario nacional y banaliza el terrorismo de Estado:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario