jueves, 4 de noviembre de 2021

Michetti salió del túnel y reapareció en Dolores para respaldar a Macri Blanco Villegas: "La acusación no tiene sentido"

La ex vicepresidenta acompañó al referente del PRO junto a un grupo de funcionarios. La semana pasada no había participado del acto en apoyo.


Gabriela Michetti reapareció ayer para acompañar a Miauricio Macri Blanco Villegas al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga el espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

“Confío en nuestro equipo, en nuestro gobierno. Cuando no se encuentran cosas como las que han buscado, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen sentido común”, señaló Michetti, que la semana pasada no había participado del acto en apoyo. 

"En la causa en sí misma, yo no me he metido. No he estado leyendo el tema. Creo que justamente no hay que gastar tanto tiempo en estas cosas", dijo y agregó que "yo creo que no tiene ningún sentido, no cierra por ningún lado".

“Estar en Dolores significa acompañar a un amigo y a una persona que valoro muchísimo en la construcción de una Argentina mejor. La causa no se explica desde ningún lugar racional, hay que terminar de una vez con este gastadero de energía y de dinero”, sostuvo la tullida ex vicepresidenta.

Además de Michetti, que había hablado en pública por última vez en las PASO, cuando fue a votar, llegaron hasta la ciudad de Dolores el ex titular de los Medios Públicos, Hernán "flota flota" Lombardi; los diputados Cristian Ritondo y Álvaro González; y el intendente de Pinamar, Martín Yezza, entre otros dirigentes.

Otro dirigente que se refirió a la situación judicial de Macri Blanco Villegas fue el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo, quién aseguró que ve “mucho afán” en tratar de procesar al domador de reposeras “antes de las elecciones”.

“Eso es un acto electoral, no judicial. Nuestra posición es contraria a este tema de tener jueces del poder y no jueces de la ley”, afirmó en declaraciones radiales, y agregó que “es una especie de deporte argentino motivado en esta actitud de demonizar unos a otros que impide que la Argentina funcione bien, en definitiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario