Camilo Etchevarren acompañó nuevamente ayer al ex hijastro de Flavia Palmiero. El pensamiento del organizador del aguante a Macri Blanco Villegas.
El intendente macrifascista de Dolore, Camilo Etchevarren, pronunció una polémica frase al criticar al Gobierno nacional y provincial, tras asegurar que "el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad".
Sus dichos tuvieron lugar en la previa de la segunda visita de Miauricio Macri Blanco Villegas a Dolores, en el marco de la declaración a indagatoria en la causa por el espionaje a familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan.
"No hay una persona del interior en el Gabinete. Todo conurbano y el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad", expresó el jefe comunal opositor en declaraciones a radio Provincia.
Si bien los entrevistadores le remarcaron que "es un poco estigmatizante hablar en esos términos", que "generalizar de esa manera no parece justo" y que "decir que el conurbano es una fábrica de droga es fuerte", Etchevarren insistió en su postura.
"El interior de la provincia no tiene nada que ver con esa realidad. Pero si se ve en todos los medios, están haciendo coro con la noticia de estos días, matan a la gente, es un caos el conurbano", redobló en otra parte de la entrevista.
El intendente, que confesó que tiene "las sanas aspiraciones de ser candidato a gobernador", agregó: "Pero también sé que eso le resulta funcional a ellos, más pobres, más votos. ¿Dónde están presionando hoy para dar vuelta la elección? En el conurbano".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario