La desquiciada lídear de la Coalición Cínica votó en Exaltación de la Cruz y se sorprendió al ver que no la esperaban los medios de comunicación para charlar con ella.
Elisa Carrió votó ayer en Exaltación de la Cruz, donde vive, y se sorprendió ante la ausencia de periodistas y medios a la salida de su sufragio.
"Por primera vez en 30 años", aseguró la ex diputada en una grabación que compartió la misma Carrió en su cuenta de Twitter, en el mediodía de ayer.
Lo más usual en las jornadas electorales es que los medios y periodistas se acerquen a las instituciones educativas donde los principales candidatos y políticos del país emiten sus votos. Así sucedió este domingo 14 de noviembre en distintos puntos del país, donde reporteros charlaron con dirigentes de todo el país y candidatos sobre sus expectativas sobre la jornada y también por el futuro tras las elecciones.
Pero así como se conocieron las opiniones de políticos de la oposición y el oficialismo, Carrió no se encontró con periodistas al salir de votar y decidió grabar un video.
La paciente psiquiátrica ambulatoria no pudo hablar ante los medios al salir de sufragar ya que nadie la esperaba. "Ya voté, por primera vez en 30 años sin fotógrafos, sin periodistas. Una maravilla", se la escucha decir a la fundadora de la Coalición Cínica y ferviente militante macrifascista.
Cabe recordar que Carrió renunció a su banca de diputada el 1 de marzo del 2020, pese a que su mandato tenía vigencia hasta las elecciones actuales. En esa última elección, fue electa con más del 50% de los votos en la ciudad de Buenos Aires por el macrifascismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario