"No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente", indicó el presidente en referencia a la muerte del adolescente baleado por la Policía de la Ciudad.
El presidente Alberto Fernández condenó el accionar de los policías de la Ciudad que dispararon contra el joven Lucas González que murió ayer y se solidarizó con la familia del adolescente.
"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso", señaló el jefe de Estado
"Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", agregó en un posteo que realizó en su cuenta de Twitter pocos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento de Lucas.
"No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente", añadió Alberto.
Por su parte, el diputado nacional electo del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro repudió el asesinato del joven y advirtió que "alentar la idea de 'meter bala' no es gratis".
"Policías de civil le disparan a la cabeza a un pibe de 17 años y lo matan. El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el estado que te tiene que cuidar", dijo Santoro, también en Twitter.
Asimismo, el actual legislador porteño dvirtió que "alentar la idea de 'meter bala' no es gratis. Paremos con la violencia. Justicia para Lucas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario