lunes, 14 de junio de 2021

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón prepara su lista para la provincia de Buenos Aires con Jorge Macri, Lombardi y Arietto

La dipsómana presidenta del PRO busca enfrentar a Santilli en el distrito bonaerense con el apoyo de Miauricio Macri Blanco Villegas.


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón ya comenzó a delinear la lista para competir en la provincia de Buenos Aires contra Diego Santilli en la interna de la alianza opositora de ultraderecha Juntos por el Cambio. La boleta estaría encabezada por Jorge Macri y también a aparecen Hernán Lombardi y Florencia Arietto.

"Es la lista de Macri", aseguran en el larratismo. No se refieren al intendente de Vicente López sino a su primo Miauricio Macri Blanco Villegas, a quien consideran el máximo impulsor de la candidatura de la ex montonera entregadora de compañeros para desgastar el jefe de Gobierno porteño.

"Lombardi empezó con esto porque Mauricio le dio manija. Lo que no entiende Mauricio Macri es que Horacio no quiere jubilarlo, pero le cuesta darse cuenta de que ya no es más el líder. Un tipo que nació siendo jefe es difícil que se siente en una mesa a discutir como par de los demás", analizaron cerca de Rodríguez Larrata.

Quien encabezaría la lista de la borracha hija de puta es el intendente de Vicente López que desde hace varios años ansía ser gobernador bonaerense. Meses atrás armó el grupo Dorrego junto a Néstor Grindetti y Diego Valenzuela y resiste junto a ellos el desembargo de un candidato digitado desde la Ciudad.

Desde el santillismo juran que el vicejefe porteño tiene una amplia ventaja en intención de voto que triplicaría a la de su eventual rival. Creen que es el ex hijastro de Flavia Palmiero el que lo presiona para que compita a pesar de que un mal resultado podría terminar con sus esperanzas de candidatearse en 2023 para gobernar el mayor distrito de la Argentina.

Lombardi tiene intenciones de aparecer en la boleta y es el cerebro detrás de la candidatura de Bullrich Luro Pueyrredón. Quien también estaría entre los primeros lugares es Arietto, que gana cada vez más visibilidad en los medios.

"Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos", twitteó días atrás la ex funcionaria.

La más que probable presencia de María Eugenia Vidal en las listas de la CABA inquieta a la jefe política de Arietto, que la semana entrante se reunirá una vez más con Rodríguez Larrata para dirimir diferencias, algo que por el momento parece lejano.

Si bien el tanto en el larratismo como en el macrifascismo duro creen que serán los encargados de definir las candidaturas, el radicalismo impulsa a Facundo Manes, que ayer logró un apoyo inesperado.

"Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la nación está en las nuevas generaciones. Felicitaciones", dijo Elisa Carrió. La desquiciada ex diputada parece otra de las postulantes para la lista provincial.

En el larratismo pretendían que acompañara a Santilli junto a Graciela Ocaña, pero al parecer la idea no convence demasiado a la líder de la Coalición Cínica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario