“Estaba muy cansado”, dijo el actor y referente intelectual del macrifascismo. Las funciones de “El acompañamiento”, la obra que protagoniza, quedaron suspendidas “hasta nuevo aviso”.
El lunes, Luis Brandoni comenzó a sentir síntomas de cansancio que preocuparon a todo su entorno. Es por eso que, por precaución, decidieron internarlo para realizarle algunos estudios y, además, un hisopado por prescripción médica para saber si tiene o no coronavirus.
En la tarde de ayer, llegó el resultado: positivo. Y al tener 80 años, se lo considera una persona de riesgo.
El productor Carlos Rottemberg aseguró que el actor no se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad.
La preocupación en torno a la salud del actor macrifascista se originó a raíz del comunicado que emitió Multiteatro en sus redes sociales. “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaba la comunicación. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”.
Hasta la semana pasada, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario