El ex hijastrro de Flavia Palmiero publicó una polémica carta en su cuenta de Facebook, titulada "¿Iban a volver mejores?".
Tras compartir en su cuenta de Twitter un tuit del ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en la que ambos expresaban sentirse tristes por el cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales, Miauricio Macri Blanco Villegas publicó ayer por la tarde una carta en Facebook sobre el tema.
Bajo el título de "¿Iban a volver mejores?", el retrasado mental defendió una vez más la operatoria de las low cost (que ahora lo hacen en Ezeiza) en la base aérea de El Palomar, sin reparar en los innumerables problemas de seguridad registrados en los vuelos de esas aerolíneas, ni en el impacto ambiental y sonoro sufrido por vecinos de la zona, ni en el perjucio económico ocasionado a la línea de bandera.
En su carta, el hijo bobo de Franco Macri se pronuncia como alguien que no hubiera ocupado la presidencia de la Nación hasta hace apenas un año. Incluso va más haya al plantear que "el gobierno (de Alberto Fernández) partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y (pensamos) que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien".
El idiota confeso, sin reparar en la opinión de los organismos especializados en materia aeronáutica en el marco de la pandemia ni tampoco en los problemas que las low cost generaron entre los vecinos de los populosos partidos afectados por la actividad aérea comercial de El Palomar, adjudica el traspaso de esas aerolíneas a Ezeiza a un plan contra lo actuado durante su régimen.
“Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno”, escribió.
También se refirió a un “apagón ideológico” contra los "beneficios" generados por Flybondi -en la actualidad posee solo una nave con más de 20 años- en la actividad comercial de la zona, una muletilla repetidamente formulada de manera elíptica, que nunca se visualizó ni siquiera en las cuadras más cercanas a la base de El Palomar, más allá de una mayor concentración de remises en la entrada del Aeropuerto.
Macri Blanco Villegas comparó a las low cost con una nueva Argentina. "Vuelos de emoción, con llantos de alegría y aplausos que inauguraban una nueva Argentina", se entusiasmó el pelotudo hijo de puta.
También, llamativamente, utilizó la palabra apagón varias veces, pero no para referirse al episodio que dejó durante su régimen un día entero sin luz a todo el país y zonas de países limítrofes, sino para aludir a políticas que no lo conforman o no siguen adelante con su Revolución de los aviones.
También señaló lo que a su juicio son otros errores del Gobierno en políticas públicas de su gestión que el mismo pondera en la carta, argumentando que sus ex ministros le cuentan "diariamente que esto está pasando en cada ministerio y en todos los niveles".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario