miércoles, 15 de abril de 2020

Fachovirus: Gerardo Morales quiere poner una faja en la casa de posibles infectados

"Les vamos a decir a los vecinos que esa familia está en cuarentena", dijo el gobernador fascista de Jujuy.


Tras el escándalo por haber echado de la provincia a grupos de inmigrantes, obligándolos a subir a un micro con destino a Buenos Aires, el gobernador fascista jujeño Gerardo Morales anunció que va a poner fajas en las puertas de las casas de quienes pueden ser potenciales portadores de coronavirus.

La medida la comenzaría a implementar cuando en Jujuy se comiencen a hacer los test rápidos de coronavirus.

El sorete mal cagado afirmó que trabaja en un proyecto para que los jujeños que vuelvan a la provincia puedan hacer la cuarentena en sus casas. Sin embargo, aclaró que las autoridades pondrán una una faja en la puerta de sus casas para que todos los vecinos estén advertidos que un miembro de esa familia puede tener coronavirus y de ese modo, destacó, lograr un mejor control social.

Asimismo, expresó que hará un monitoreo de los posibles casos de contagio a través de una aplicación telefónica y que controlará el cumplimiento con visitas diarias y sorpresivas. 

“Le vamos a decir a los vecinos de la cuadra y de la manzana que esa familia está en cuarentena”, afirmó el hijo de un tren de carga lleno de putas.

En ese sentido, explicó que cuando la persona llegue a su casa en Jujuy, "le harán un test rápido, luego otro a los 7 días y si dos tests dan negativo, te levanto la cuarentena".

"Van a estar en cuarentena todos los miembros de la familia. Y les vamos a poner una faja en la casa. Y le vamos a decir a los vecinos de la cuadra y de la manzana que esa familia, la familia Pérez, García, Morales o la que fuera, está en cuarentena. Y que, si sale, puede contagiar a alguien. Va a haber un control social”, disparó el patético gobernador.

La medida de fajar la casa de posibles contagiados fue criticada por sectores de la sociedad jujeña, quienes declararon que es estigmatizante y que viola el derecho a la privacidad. Hasta el momento quienes ingresan a Jujuy debían hacer la cuarentena en hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario