martes, 23 de agosto de 2022

Miguel Ángel Pichotto sufrió un accidente de tránsito, pero lamentablemente se encuentra en buen estado

El dirigente de Juntos por el Cambio se trasladaba a un almuerzo cuando el vehículo en el que viajaba quedó atrapado en un choque en cadena.


Ayer al mediodía, el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichotto se trasladaba a junto a su chofer, cuando el auto en el que viajaba quedó atapado en un “choque en cadena”. 

Sucedió en la bajada del Puente Pueyrredón que da a la avenida Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) hacia Avellaneda, pero tanto el funcionario como el hombre que manejaba el vehículo se encuentran fuera de peligro.

Según pudo saberse, el siniestro fue ocasionado por un camión e involucró a seis automóviles. Minutos después, sin embargo, el dirigente de Juntos por el Cambio salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales para despejar dudas.

“Ante versiones sobre un accidente automovilístico, quiero aclarar que tanto yo como mis acompañantes nos encontramos en perfecto estado. Se trató de un choque en cadena en el cual un camión embistió a varios autos, entre ellos a nosotros. Gracias por la preocupación”, escribió el dirigente.

No es la primera vez que Pichetto sufre un accidente automovilístico. En 2014, cuando era el jefe de la bancada kirchnerista en el Senado de la Nación, el auto en el que viajaba junto al entonces vicegobernador de Río Negro, Ariel Rivero, chocó contra un chancho cerca de la localidad de General Conesa.

En ese momento, la suerte también lo acompañó ya que resultó ileso. “Chocamos contra un chancho y todo pudo ser peor porque a pocos metros había un desagüe”, remarcó su acompañante a los medios locales.

El automóvil, que era conducido por un chofer oficial, impactó de frente con un cerdo de cría que se encontraba sobre la ruta a 10 kilómetros de Conesa. Los dirigentes viajaban desde Viedma hacia la zona del Alto Valle, dado que tenían programadas actividades en la ciudad de Fernández Oro.

La semana pasada, el sorete se mostró en contra del nuevo esquema de tarifas anunciado por el Gobierno nacional, al considerar que “si se hubiera seguido con la política tarifaria de Mauricio Macri, hoy el impacto no sería tan grande”.

 “En la Argentina hay un fin de ciclo. Este Gobierno ha deteriorado el poder impositivo del trabajador y el jubilado”, señaló Pichotto en declaraciones a la ultramacrifascista radio Rivadavia.

Además, expresó su disconformidad con el modelo de la administración de Alberto Fernández, al advertir que “no existe ningún país de Latinoamérica que pueda y tenga un modelo parecido al de Argentina”.

“En Argentina hay que generar condiciones económicas y modelos impositivos y laborales viables. Los países que crecen son capitalistas y tienen que cumplir reglas de mercado”, sostuvo y en la misma línea, subrayó que “Argentina tiene que ir a un mundo capitalista con decisión y firmeza, y generar condiciones para el empleo. Y salir del mundo del pobrismo, de los planes. Hay que terminar con los gerentes de la pobreza, con (Juan) Grabois, (Emilio) Pérsico y (Fernando ‘Chino’) Navarro”.

En la misma línea, el ex senador opinó que el país “en algún momento tiene que cortar con los planes”, ya que consideró que es una política intolerable e insostenible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario