El brazo armado del régimen de Horacio Rodríguez Larrata lanzó gas pimienta y golpeó a un grupo de personas que se manifestaron a favor de la vicepresidenta, quien condenó los hechos en las redes sociales. También hubo una concentración opositora.
Mientras miles de militantes se acercaron anoche a la casa de Cristina Fernández de Kirchner para brindale su apoyo tras el pedido de condena del fiscal Diego Luciani y otros pocos también se agruparon en el cruce de las calles de Juncal y Uruguay pero para insultar a la vicepresidenta.
La Policía de la Ciudad reprimió con gases lagrimógenos la movilización de los simpatizantes del Frente de Todos e incluso arrestó a un diputado provincial, Adrián Grana.
Así lo denunció la propia CFK, quien comentó que la fuerza de seguridad que responde al régimen porteño cargó contra los "ciudadanos y ciudadanos que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas".
"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal", añadió Cristina en un hilo de Twitter.
"Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario