El ex hijastro de Flavia Palmiero propone que caiga el acuerdo con el FMI y explote una hiperinflación para que haya consenso para reformas de fondo.
Miauricio Macri repite en privado que el país debe tocar fondo para que se puedan hacer las reformas que se necesitan para salir adelante.
El sorete mal cagado se opuso al acuerdo con el FMI que terminó votando la mayoría de la alianza de derecha Juntos por el Cambio y dice que cuanto peor mejor. Incluso fue comparado con algunos sectores de la izquierda con ese leit motiv.
A sus allegados, el domador de reposeras les dice que esa postura no se explica por odio al kirchnerismo, sino porque cree que la única forma de tener el impulso y el consenso para las reformas de fondo que necesita la Argentina es un colapso.
Lo que propone entonces que dejar que se caiga el acuerdo con el FMI y que explote la hiperinflación para tener un escenario parecido al que se encontró el turco mufa cuando Raúl Alfonsín le traspaso el mando.
En ese contexto el riojano pudo hacer una reforma del Estado y llevar adelante privatizaciones como la de Aerolíneas, que el propio Macri propuso esta semana. "Si Aerolíneas no es autosustentable hay que privatizarla", repitió días atrás en TN.
Cuando le preguntan por el impacto que un colapso económico puede tener en la gente, el retrasado mental dice que su presidencia fracasó por el gradualismo y que si no hay cambios drásticos la Argentina nunca va a salir adelante.
"Va a haber apoyo de la gente", dijo Macri el miércoles por la noche cuando le preguntaron en TN por reformas sindicales de fondo en una eventual vuelta de Juntos al Gobierno. "El día 0 hay que hacer todas las reformas necesarias", dijo.
La postura extrema del idiota confeso es compartida en algunos sectores de la oposición. Carlos Melconian habla con Horacio Rodríguez Larrata de propiciar un "cambio de régimen" con una serie de reformas profundas que vayan más allá de equilibrar las cuentas públicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario