A pocas horas de conmemorarse el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta visitó la sede de la asociación.
A poco de conmemorarse el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó ayer la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. “Fue un encuentro muy fructífero”, relataron desde Madres.
“En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta @CFKArgentina se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación”, reza el mensaje publicado por la cuenta Prensa Madres, junto a una foto de la reunión.
“El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres”, detalla el escritoo y agrega que "Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas”.
Este jueves 24 de marzo, se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar, y en conmemoración está prevista una marcha a Plaza de Mayo, y en todas las plazas del país, a partir de las 14.
La convocatoria fue lanzada por distintos organismos y referentes de Derechos Humanos que llamaron a los argentinos y argentinas a acompañar "con las banderas bien en alto de 'Memoria, Verdad y Justicia'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario